Piano Vertical Schumann A2-125
SORTEO

Resultados del Primer Sorteo:

  • Piano Vertical Schumann A2U-125 NUEVO con Banqueta: Felicitaciones a Bruno Antonio Bonomelli Carrasco de Santiago el flamante ganador

Piano

Vertical

Este maravilloso piano NUEVO A2-125

Lea atentamente las Bases

1) PianosChile SpA, RUT: 77.009.849-1, importadora exclusiva de los pianos Schumann y Steiner realizará un sorteo a través del cual se rifará un piano vertical Schumann modelo A2-125, Nuevo, de color negro, Número de Serie a definir que se entregará con su respectiva banqueta profesional acolchada y regulable de color negro.
2) PianosChile SpA declara ser poseedor del premio y contar con él en su inventario para entregarlo de manera inmediata.
3) Podrán participar solo personas mayores de 18 años a la fecha del concurso y que residan dentro del territorio nacional.
4) El premio no podrá ser canjeado ni permutado por dinero en efectivo, siendo el premio ya descrito el único premio que se entregará sin apelación.
5) La fecha del concurso será el miércoles 17 de junio de 2020 a las 19:00 hrs., en la plataforma www.rifa2.com
6) Quedan excluidos de participar cualquier persona ligada a la empresa PianosChile importación y Ventas SpA, familiares o parientes y cualquier persona que tenga relación directa o indirecta con la organización y planificación de este sorteo, siendo lo anterior causal de nulidad en el numero sorteado para lo cual se sorteara un nuevo numero con posterioridad a la comprobación de lo anteriormente expuesto.
7) El piano se sorteará de un universo total de 280 números disponibles y habrá un solo ganador, sin apelación, el cual será seleccionado de una tómbola electrónica aleatoria y el ganador será el primer número sorteado.
8) El sorteo se realizará en la fecha estipulada siempre y cuando se hayan vendido al menos un 85% de los números disponibles (238 números), de no cumplir con este piso mínimo ¨PianosChile SpA tiene la potestad de aplazar el sorteo por plazos de 1 semana, o en su defecto, declarar desierto el sorteo asumiendo la devolucion a todos los participantes del importe pagado por sus números, cuyo único comprobante será la transferencia electrónica.
9) Los números se comprarán única y exclusivamente por transferencia electrónica, la cual será el único comprobante valido para cualquier reclamación posterior, pudiendo PianosChile SpA desconocer cualquier otro tipo de transacción.
10) El premio NO podrá ser cobrado por ninguna otra persona que no sea quien figure en la transferencia electrónica realizada para la compra de los números correspondientes a este sorteo, para lo cual deberá seguir las instrucciones descritas en el procedimiento de la compra de números.
11) Los participantes podrán comprar la cantidad de números que deseen y podrán elegir el o los números dentro del universo disponible en el momento de realizar la compra.
12) Los números se asignarán por orden de llegada en la compra, para evitar disputas en la elección se tomará como referencia la fecha y hora del envío del comprobante bancario de dicha transferencia a sorteo@pianoschile.cl. En caso de discordia en la elección los importes pagados por números que ya hubiesen sido elegidos por otro participante no serán devueltos y los participantes deberán elegir nuevos números dentro del universo disponible quienes por fecha y hora queden rezagados en la elección.
13) Cada número tendrá un valor de $20.000 (veinte mil pesos chilenos) los cuales deberán ser transferidos a la cuenta corriente del Banco de Chile N° 03-1904917-05 a nombre de PianosChile importación y Ventas SpA.
14) La confirmación de los números y sus respectivas transferencias será de responsabilidad exclusiva de PianosChile SpA quien NO posee ningún tipo de intermediario para efectos bancarios ni administrativos, negando cualquier participación de mandatos a terceros en la intermediación de este concurso.
15) El piano se entregará a la persona que resulte ganadora en un plazo máximo de 30 días a partir de la fecha del concurso y dependiendo de la factibilidad de la entrega, del lugar donde resida el ganador y/o la disponibilidad de transporte hacia el lugar de destino.
16) PianosChile SpA se compromete a despachar el piano a cualquier punto donde se encuentre el ganador y que no genere un costo mayor a $ 500.000 (Quinientos mil pesos) que PianosChile SpA asumirá como costo máximo por concepto de flete y entrega, siendo de responsabilidad del ganador asumir cualquier cobro adicional a este monto que se generarse por distancia y/o dificultad en la entrega del instrumento.
17) PianosChile SpA no se hace responsable de cualquier tipo de accidente generado por la manipulación del instrumento por personas ajenas a la empresa al momento del despacho hacia el lugar de destino y no tendrá responsabilidad ninguna en caso de sufrir golpes, rayaduras, frisaduras o pérdida total del instrumento.
18) La lista de números será actualizada permanentemente y enviada cada 48 horas a todos los participantes vía WhatsApp o correo electrónico.
19) Estas bases y condiciones del sorteo serán de público conocimiento y serán enviadas a todos los interesados y todos los participantes, los que podrán solicitarlas en cualquier momento escribiendo a basesconcurso@pianoschile.cl
20) PianosChile SpA dará por leídas y aceptadas estas bases y condiciones para todas los participantes una vez hecha la compra de sus números, se solicita leer atentamente antes de participar ya que no se aceptaran reclamos posteriores sobre los fundamentos de las mismas.
Legal Para todos los efectos legales, estas bases quedan debidamente inscritas y protocolizadas en la Primera Notaria de Las Condes, Notario Publico Gonzalo Hurtado Morales, Repertorio 1118-20, agrgado al Registro de Instrumentos Publicos con el N°4 del mes en curso, con fecha 4 de Mayo de 2020
COMPRA DE NUMEROS RECUERDE LEER ATENTAMENTE LAS BASES ANTES DE PARTICIPAR / Cada número tiene un valor de $ 20.000 (veinte mil pesos) / Los números se compran transfiriendo a: Cuenta corriente del Banco de Chile N° 03-1904917-05 (algunos bancos no aceptan los guiones) / A nombre de: PianosChile importación y Ventas SpA / Rut: 77.009.849-1 / En el detalle escribir: Concurso Piano / Una vez transferido enviar el comprobante a: sorteo@pianoschile.cl indicando: Nombre completo;Rut;Dirección (a donde le enviaremos el piano);Teléfono de contacto (indicando si recibe WhatsApp);Email: (un correo valido y de consulta permanente ya que será nuestra forma de contacto, le escribiéremos desde sorteo@pianoschile.cl para que lo agregue a su lista de contactos y evitar que se vaya a la bandeja de correo no deseado o SPAM) / Una vez recibido los antecedentes le enviaremos vía WhatsApp o correo electrónico la lista con los números disponibles para que seleccione el o los números a su elección y ya estará participando / La lista de números se actualizará cada 48 horas y se le enviara a todos los participantes / las bases del presente concurso serán públicas y podrán ser solicitadas por cualquier persona. / BUENA SUERTE A TODOS
Modelo A2
Peso 260 Kg.
Características
  • Ancho: 152 cm
  • Profundidad: 61 cm
  • Altura: 125 cm
  • Color: Negro polish
  • 88 notas
  • 3 pedales (sustain, dinamica y sordina de paño)
  • Clavijero metálico
Accessorios incluidos Baqueta regulable acolchada, sistema suave y silencioso de cierre, topes protectores para las ruedas, atril extenso y retráctil.
5 años de garantía, incluye traslado y primera afinación

Consultas sobre el Sorteo

¡Muy bien!
Por favor ingresa tu E-mail.
Selecciona tu consulta
Ingresa tus comentarios