Accesorios

Conoce tu Piano

Piano Vertical

Identifica las Piezas

1 Clavijero 2 Clavija
3 Agrape o puente 4 Soporte
5 Cuerda 6 Apagador
7 Base apagador 8 Nuez de martillo
9 Riel base 10 Levantador (sustain)
11 Cuchara apagador 12 Base
13 Pilotín 14 Balancín
15 Resorte de escape 16 Pilotín de escape
17 Escape 18 Atrapador
19 Nuez de atrape 20 Riel de descanso
21 Martinete

Conoce tu Piano

Piano de Cola

Identifica las Piezas

1 Tecla 2 Pilotín
3 Puente 4 Pilotín de escape
5 Palanca de escape 6 Tornillo de rebote del martillo
7 Tornillo de caida 8 Brazo del martinete
9 Palanca de repetición 10 Cabeza de martinete
11 Atrapador 12 Palanca del apagador
13 Amortiguador 14 Cuchara de apagador
15 Apagador 16 Cuerda
17 Marco 18 Grapa
19 Clavija 20 Clavijero

Accesorios

Carros

La fractura de alguna de las patas de un piano de cola, es mas común de lo que se cree, la mala manipulación y las imperfecciones de la superficie en que se desplaza, suelen ser las causales mas frecuentes de este nefasto accidente. Montar el piano en un carro de montaje permanente es una manera muy eficaz de evitar fracturas. Pero hacerlo en uno que no cumpla con las características que se requieren, puede ser aun peor.

El diseño de un adecuado carro de montaje es fundamental, si pensamos que este debe cumplir con dos requisitos fundamentales. Primero ser lo mas firme y estable posible para así lograr movilidad y seguridad y segundo tener una estética sutil y delicada para no interferir en lo mas mínimo con la ejecución del instrumentista ni con la visión del espectador para los pianos de concierto. Para dar solución a esto, he diseñado carros de montaje que cumplen con ambas características y los hacen únicos en el mercado, equipados con frenos para anclar el instrumento y brazos telescópicos para ajustarse a los diferentes modelos. Posee ruedas de gran resistencia pero a la vez muy silenciosas en su desplazamiento.

Accesorios

Fundas

Tan importante como el carro de montaje, es una buena funda con aislación, que proteja su instrumento de polvo, frío, calor, humedad y golpes leves.

Es muy común encontrar fundas hechas de materiales no adecuados, que no aíslan al piano ni siquiera del polvo del ambiente, es bien sabido que algunas ciudades de nuestro País, tienen lamentablemente una gran polución y el polvo se filtra en el interior de nuestro piano afectando considerablemente al mecanismo. Para solucionar esto, diseñé fundas que cumplen con todo lo necesario en términos de aislación y que además lo cubren por encima y por debajo, para pianos que pasan periodos sin uso. Las fundas cuentan con 5 capas diferentes, que las hacen, térmicas, acolchadas y resistentes a pequeños golpes.

Llevan costuras exteriores, para impedir el roce con el barniz y son diseñadas a la medida de su piano, para un calce perfecto.

Cotiza nuestros Accesorios

¡Muy bien!
Por favor ingresa tu E-mail.
Ingresa el accesorio
Ingresa tus comentarios